Acerca de Rehabit

REHABIT es una empresa que acompaña el proceso de remodelación de su vivienda o local. Un responsable de nuestros equipo podrá dar servicios que abarcan desde el asesoramiento inicial en cuanto al mejor uso del espacio y el inmueble, el proyecto arquitectónico, la coordinación de los gremios y proveedores para la obra, la gestión de selección y compra de materiales. Todo hasta tener el nuevo espacio terminado y listo para su uso. Tenemos como objetivo prioritario dar un excelente servicio y calidad en todo el proceso. Acompañamos de cerca, desde una simple remodelación a un gran proyectos y buscamos el mejor equilibrio entre el espacio, quien lo habita y los recursos para lograrlo. El resultado es una arquitectura reflexionada, humanizada, eficaz y asequible. No importa la escala, le asistimos en todo el proceso para llegar a lo que desea.

Cómo funciona

1_CONTACTAR

Contacta con nosotros y cuéntanos las necesidades o dudas sobre tu reforma. A partir de ése momento dispondrá de una  persona de nuestro equipo que resolverá todos los aspectos hasta llegar al final de la obra.

2_VISITA E INTERCAMBIO DE IDEAS

Realizamos una visita inicial física o virtual. Hacemos un intercambio de ideas entre el proyecto que nos propones y posibles mejoras o soluciones que podamos sugerir.

Hacemos de éste proceso sea un intercambio, ameno, creativo y disfrutable.

3_PRESUPUESTO Y CONTRATO

Elaboramos un presupuesto fácil para su renovación en menos de 48 horas. Su asesor de Rehabit trabaja directamente con usted para elaborar una propuesta personalizada con un alcance de trabajo detallado y nuestro cálculo de precios justos.

En el momento en el que se aprueba el presupuesto  realizamos el contrato que refleja lo acordado.

Desde aquí damos paso a poder diseñar y convertir en realidad lo que desea.

4_DISEÑA CON CONFIANZA

La biblioteca de materiales de Rehabit ayuda a simplificar la toma de decisiones y a brindarle acceso a  acabados seleccionados por nuestro equipo. Luego traduciremos sus ideas en planos claros y listos para la construcción.

Iremos coordinando todo el proceso para materializar el resultado que quiere ver.

 

6_EJECUCIÓN DE LA REFORMA 

Según el alcance y características de la obra contamos con equipos propios o relaciones con los mejores contratistas locales para brindar estándares de construcción líderes en la industria. Nuestro equipo y cada contratista es examinado y siempre 100% autorizado y asegurado. Una vez conformados los equipos y coordinados por su responsable de proyecto, recibirá información completa y  actualizaciones a lo largo de todo el proceso de obra.

6_GESTIONE SU PROYECTO CON FACILIDAD

Haga que la planificación, el diseño y la construcción sean perfectos con nuestra plataforma. Podrá acceder a su propuesta y alcance de trabajo, administrar documentos, ver actualizaciones con fotos de progreso y ver al responsable del equipo, todo en un solo lugar de fácil navegación.

Construir es materializar, vuelva a disfrutar.

Cuéntanos que quieres hacer

Escríbenos y nos pondremos en contacto.

arrow&v
Home Page

REHABIT, S.L.

NIF: B65697922

CONTACTO

Email: 

info@rehabit.es

Móvil o Whatsapp:

682 660 990 

HORARIOS

Lunes a Viernes: 

8:00 a 22:00 hs.

RECURSOS

FAQs

Política de privacidad

© 2020 / REHABIT

Home Page