Acerca de Rehabit

 

REHABIT es una empresa que acompaña el proceso de remodelación de su vivienda, local, comercio o industria. Un responsable de nuestros equipo podrá dar servicios que abarcan desde el asesoramiento inicial en cuanto al mejor uso del espacio y el inmueble, el proyecto arquitectónico, la coordinación de los gremios y proveedores para la obra, la gestión de selección y compra de materiales. Todo hasta tener el nuevo espacio terminado y listo para su uso. Tenemos como objetivo prioritario dar un excelente servicio y calidad en todo el proceso. Acompañamos de cerca, desde una simple remodelación a un gran proyectos y buscamos el mejor equilibrio entre el espacio, quien lo habita y los recursos para lograrlo. El resultado es una arquitectura reflexionada, humanizada, eficaz y asequible. No importa la escala, le asistimos en todo el proceso para llegar a lo que desea.

Cómo funciona

1_CONTACTAR

Contacta con nosotros y cuéntanos las necesidades o dudas sobre tu reforma. A partir de ése momento dispondrá de una  persona de nuestro equipo que resolverá todos los aspectos hasta llegar al final de la obra.

2_VISITA E INTERCAMBIO DE IDEAS

Realizamos una visita inicial física o virtual. Hacemos un intercambio de ideas entre el proyecto que nos propones y posibles mejoras o soluciones que podamos sugerir.

Hacemos de éste proceso sea un intercambio, ameno, creativo y disfrutable.

3_PRESUPUESTO Y CONTRATO

Elaboramos un presupuesto de magnitudes económicas en menos de 48 horas.

Si entramos dentro de su previsión presupuestaria pasamos a elaborar una propuesta personalizada, anteproyecto y proyecto si la obra lo requiere y un detalle con el alcance de nuestros servicios y un presupuesto completo.

En el momento en el que se aprueba el presupuesto  

damos paso a convertir en realidad el espacio que desea.

4_DISEÑA CON CONFIANZA

La biblioteca de materiales de Rehabit ayuda a simplificar la toma de decisiones y a brindarle acceso a  acabados seleccionados por nuestro equipo. Luego traduciremos sus ideas en planos claros y listos para la construcción.

Iremos coordinando todo el proceso para materializar el resultado que quiere ver.

 

5_EJECUCIÓN DE LA REFORMA 

Según el alcance y características de la obra contamos con equipos propios y relaciones con los mejores industriales locales para brindar altos estándares de construcción y terminación. Nuestro equipo y cada colaborador es validado y asegurado. Una vez conformados los equipos y coordinados por su responsable de proyecto, recibirá información completa y  actualizaciones a lo largo de todo el proceso de obra.

6_INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Definimos bien todos los aspectos previos para que no existan sobrecostes o adicionales duránte la obra.

No realizamos obras integrales en simultaneidad, eso nos garantiza iniciar y terminar en los tiempos y calidades acordadas.

En el total de las obras de ha cumplido el plan de tiempos.

El total de nuestros clientes ha quedado muy satisfecho.